¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa colombiana fabricante de soluciones arquitectónicas y decorativas en vidrio de seguridad y perfiles de aluminio de alta calidad, que nos permiten crear piezas que cumplan con las expectativas de cada cliente como solución a sus necesidades.

LA COMPAÑIA

Asesoría + Diseño

Mantenimiento + Instalación

En el año 2009, nace la empresa Avanti, una empresa colombiana con el respaldo del grupo Tecnoglass, para ofrecer al mercado emergente de la construcción, la decoración y el interiorismo una alternativa práctica y de calidad.

NUESTROS ALIADOS

tecnoglass-logo
alution-logo
eswindows-logo

NUESTRA FILOSOFÍA

Diseñamos y fabricamos closets modulares, mobiliario, divisiones puertas y ventanas que cumplen con los más altos estándares de calidad de cada país donde se instala, lo que nos permite ofrecer un producto resistente a las distintas condiciones climatológicas de humedad e insolación, además de estar libre de plagas.

A lo largo de nuestra experiencia hemos creado alianzas estratégicas que nos han permitido ser partícipes de proyectos internacionales en diferentes países como Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Perú, lo cual ratifica la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso constante por ofrecer soluciones.

Cada espacio es único como tú, y en cada proyecto nos enfrentamos a desafíos diferentes, por eso nos reinventamos para crear espacios con identidad y que reflejen tu estilo de vida. Nuestro amplio portafolio de productos nos permite crear soluciones que transforman espacios estetica y funcionalmente.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de

 profesionales altamente capacitados 

para acompañarte y asesorarte en 

tus proyectos, logrando equilibrar

diseño y presupuesto a través de 

nuestro portafolio de productos con

 soluciones a la medida de tus

 necesidades .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

English EN Español ES